Servicio de Formación | Cursos en diseño e impresión 3D | Triesfera
665
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-665,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Formación

Para Centros Educativos Innovadores

Asesoramos a centros educativos para que implanten la tecnología 3D en las aulas, y lo hacemos formando al profesorado en diseño e impresión 3D.

A través del proceso de Imaginar, Diseñar e Imprimir enseñamos todas las herramientas necesarias para poder desarrollar cualquier producto desde cero.

Nuestras formaciones están dirigidas a todos los centros educativos, desde escuelas de infantil hasta universidades, y a todos los perfiles de docentes, tanto a los que se inician en el mundo de la impresión 3D como a los que ya conocen la tecnología pero quieren profundizar en ella.

Esto hace que nuestras formaciones sean totalmente personalizadas, creando un programa formativo específico para cada cliente. Para ello trabajamos con diferentes software de diseño (TinkerCAD, FreeCAD, CATIA V5)  e impresión (Repetier, Cura, Slic3r, UPStudio) que nos permiten crear formaciones de nivel básico, intermedio o profesional, según las necesidades de cada centro.

Además, en Triesfera creemos que es necesario acercar el mundo de la industria a las aulas. Por eso, siempre que es posible, nos apoyamos en la ingeniería y  proponemos formaciones encaminadas a desarrollar productos con aplicaciones reales en la industria y en la vida diaria.

Si eres un centro educativo innovador y quieres adentrarte en el mundo de la impresión 3D contacta con nosotros. Elaboraremos un programa formativo y un presupuesto a tu medida y sin compromiso.

Para Gente con Espíritu Maker

Si eres de los que ama la cultura “Do it yourself” y te fascina el hecho de poder crear tus propias ideas y proyectos mediante impresión 3D, nosotros te formamos.

Con la intención de que lo único que limite tu proceso de creación sea la imaginación, hemos creado para ti el “Taller de Impresión 3D”. En el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre impresión 3D, adquiriendo el conocimiento y las herramientas necesarias para que  puedas desarrollar desde cero cualquier producto.

Un curso en el que te enseñaremos a diseñar tus propios modelos 3D, cómo utilizar el software de impresión y cómo optimizarlo para que tus impresiones sean perfectas.  Donde además, aprenderás a elegir el material más adecuado para tu producto, descubrirás cómo reparar archivos y cómo solucionar los problemas más comunes que se pueden dar durante el proceso de impresión.

Si eres un entusiasta de la impresión 3D contacta con nosotros. Estaremos encantados de informarte sobre el próximo taller que tenemos programado.

TALLER DE IMPRESIÓN 3D

Para Empresas y Profesionales con Visión 4.0

Formamos a empresas y profesionales innovadores, que están dispuestos a afrontar el reto que supone incorporarse a la industria 4.0 y desean conocer cómo la impresión 3D puede transformar sus procesos, productos o servicios.

Conscientes de las particularidades de cada sector, adaptamos nuestras formaciones a las necesidades específicas de tu empresa, proporcionándote el conocimiento y las herramientas necesarias para que puedas imprimir tus prototipos o productos.

Además, conocemos de primera mano la importancia del diseño CAD en el desarrollo de productos. Por eso, hemos creado también un Curso Avanzado de Diseño con CATIA V5, un software que te permitirá desarrollar cualquier componente industrial.

Si eres una empresa o profesional que apuestas por la innovación contacta con nosotros. Estaremos encantados de acercarte a tu visión 4.0.

CONTACTA CON NOSOTROS