Servicio de impresión 3D | Impresión de modelos 3D | TRIESFERA
955
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-955,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Impresión 3D

Impresión 3D

Si necesitas un prototipo que te permita evaluar aspectos estéticos, funcionales o de forma de tu producto; una maqueta con la que puedas mostrar tu producto en ferias o congresos; un molde; un producto final o cualquier otro componente, nosotros lo fabricamos para ti mediante impresión 3D.

Tú nos entregas el fichero con el modelo 3D que quieres imprimir y nos cuentas cuáles son los requisitos funcionales y estéticos de tu modelo. Nosotros seleccionamos el material, el acabado y la tecnología de impresión que mejor se ajuste a tu proyecto. Y si no dispones de un modelo 3D, no te preocupes, nosotros lo creamos para ti mediante nuestro Servicio de Modelado.

impresión 3d

Trabajamos con tecnología de impresión FFF. Esto nos permite utilizar una amplia gama de materiales (PLA, ABS; Nylon, materiales flexibles, madera….), creando impresiones con resoluciones comprendidas entre 50 y 300 micras y en cualquier color.

Como sabemos que esta tecnología no siempre es la más adecuada para determinados productos con características muy particulares contamos, además, con una red de proveedores especializados en otras tecnologías y materiales. Lo que nos permite poder ofrecerte siempre la mejor solución.

Este servicio está dirigido tanto a empresas como a particulares. Si necesitas imprimir  tus ideas envíanos tu modelo 3D y elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

PEDIR PRESUPUESTO

Trabajos Realizados

En Logos de empresa

Logo Bisagras de Papel

En Packaging

Packaging producto de perfumería

En Maquetas

Maqueta vivienda

En Maquetas

Prototipo escape

En Logos de empresa

Logo Tongue Twister Talk

En Packaging

Packaging producto cosmética

En Logos de empresa

Logo AELU

En Maquetas

Prototipo turbina