Sobre Triesfera | Misión y Valores | TRIESFERA
594
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-594,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nosotros

Nuestra Misión

En Triesfera creemos que la tecnología es el camino hacia el desarrollo. La herramienta que nos permitirá generar grandes avances que mejoren nuestra vida y nuestro entorno.

Por eso, nuestra misión es acercar la impresión 3D a la sociedad y a las empresas, para que puedan dar forma y hacer reales todos esos proyectos e ideas innovadores que cambiarán el mundo.

Para ello ponemos a su disposición nuestros servicios de formación, modelado e impresión 3D.

Formación

Nuestras formaciones están orientadas a profesionales de la educación, a entusiastas de la impresión 3D y a empresas y profesionales que desean descubrir el mundo de la impresión 3D.

Conscientes de las necesidades particulares de cada cliente, ofrecemos formaciones totalmente personalizadas y prácticas en las que el alumno adquirirá el conocimiento y las herramientas necesarias para poder desarrollar desde cero cualquier producto.

Modelado 3D

Un servicio dirigido tanto a empresas como a particulares que quieren desarrollar una idea o producto, pero que no disponen de los recursos, el conocimiento o el tiempo necesarios para ello.

Mediante el servicio de modelado, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia en diseño CAD para transformar tu idea en un modelo 3D que podrás imprimir o fabricar.

Impresión 3D

Este servicio está pensado para empresas y particulares que quieren imprimir un producto, prototipo, maqueta, molde, etc… pero que no disponen de impresora 3D.

Si ese es tu caso, nosotros lo hacemos por ti. Imprimimos mediante impresión aditiva cualquier modelo. Además, trabajamos con distintos materiales y resoluciones para poder ofrecerte el mejor resultando acorde a los requisitos funcionales y estéticos de tu producto.

Nuestros Valores
CREATIVIDAD
Amamos lo diferente. Ponemos creatividad en todo lo que hacemos para que trabajar con nosotros sea una experiencia sencilla y divertida. No nos rendimos en la búsqueda de soluciones, si algo se puede imaginar se puede crear.
COMPROMISO
Tú nos importas. Nuestro principal compromiso es contigo, por eso prestamos mucha atención a la calidad de todos nuestros servicios para asegurarnos que cumplen tus expectativas.
PRACTICIDAD
Nos gusta lo práctico. La ingeniería forma parte de todos nuestros servicios, de esta forma podemos ofrecerte soluciones que sean aplicables, sencillas y fácilmente comprensibles.
CERCANÍA
Somos cercanos. Lo que buscamos es ayudarte. Para ello comprendemos tus necesidades, hacemos tus problemas nuestros y trabajamos contigo en la búsqueda de soluciones totalmente personalizadas.